Cuando parecía que la investigación sobre la estafa de los accidentes simulados en Louisiana ya iba a finalizar, el fiscal del caso abrió una nueva serie de acusaciones. 

Tras la declaración de culpabilidad de un individuo el mes pasado, 27 de los 33 individuos que habían sido acusados en la estafa de accidentes simulados hasta ese momento se habían declarado culpables, incluido el único abogado que había sido acusado.

Pero el lunes, el fiscal del Distrito Este, Duane Evans, anunció la acusación de siete personas más que, según él, estaban implicadas en la estafa en la que se simulaban colisiones entre un carro y un camión conducido por un conductor involuntario. Esto eleva el total de acusaciones a 40.

Todas las personas acusadas participaron en la carretera, en lugar de estar detrás de la planificación. Observadores y golpeadores – “spotters” y “slammers” en inglés – eran los títulos de los trabajos asignados a las personas que desempeñaban esas funciones.

Los individuos acusados son todos de New Orleans: Ashley McGowan de 35 años; Lertrice Johnson de 45 años; Davienque Johnson de 27 años; Herbert Allen de 36 años; Trolynn Brown de 34 años; Dion Ridley de 22 años; y Jarvis Brown de 29 años.

La acusación parece significar dos cosas: Algunos de los 27 individuos que se han declarado culpables están entregando los nombres de más participantes, que se asumió dado que declaraciones anteriores de la Oficina Fiscal de los EE.UU. habían dicho que estaban cooperando, y si hay abogados o médicos por inculpar, aún no aparece.

Las empresas de camiones que fueron víctimas de los accidentes escenificados, según la nueva acusación, fueron Transportation Consultants, con sede en Texarkana, Arkansas, en una colisión ocurrida el 8 de junio de 2016, y Frisard’s Trucking Co. con sede en Gramercy, Louisiana, en una colisión escenificada ocurrida a finales de junio de 2017.

Las demandas relacionadas con el camión de Frisard’s resultaron en pagos que sumaron aproximadamente 260.000 dólares. Las demandas de Transportation Consultants fueron a mediación y se resolvieron por aproximadamente 545.000 dólares.

Según la acusación, el montaje de las colisiones fue en gran medida el mismo plan que aparece en prácticamente todas las demás acusaciones y declaraciones de culpabilidad: Se forma un equipo con un abogado de cabecera, un observador busca víctimas potenciales y las identifica con los carros llenos de pasajeros -los “slammers”- que luego chocan con el camión. En algunos casos, el conductor real sale del coche y otra persona se pone en su lugar. 

Las nuevas acusaciones, al igual que en otros casos, son por violaciones de las leyes federales de fraude postal. El fraude postal entra en juego porque el Servicio Postal de los Estados Unidos fue utilizado como parte del esquema, incluyendo el envío de cheques de liquidación a los participantes ahora acusados en la estafa. Además, en algunos casos, los participantes en la estafa recibieron anticipos en efectivo de los pagos previstos.

Como en otras acusaciones, varios abogados son identificados únicamente por una letra: abogados, A, B, C y D. Sólo un abogado, Danny Keating, ha sido acusado en relación con la estafa. Se declaró culpable en junio.



Packers and movers in peenya Packers and movers in peenya Packers and movers near me Packers and movers near me Packers And Movers Banashankari Bangalore a Packers And Movers Banashankari Bangalore a Packers And Movers Jayanagar Packers And Movers Jayanagar Packers and movers Yelahanka Packers and movers Yelahanka Packers And Movers Btm Layout Packers And Movers Btm Layout Packers And Movers Koramangala Packers And Movers Koramangala Packers And Movers Hsr Layout Packers And Movers Hsr Layout Packers And Movers Bommanahalli Packers And Movers Bommanahalli Packers And Movers Begur Road Packers And Movers Begur Road Local Packers And Movers Bangalore Local Packers And Movers Bangalore Packers And Movers Ramamurthy Nagar Packers And Movers Ramamurthy Nagar Packers and movers Bangalore Packers and movers Bangalore